Más de 30 años cuidando su salud
Estética oral antiedad sin cirugía

Actualmente existen diversas técnicas para la mejora de la estética dental. Éstas incluyen el blanqueamiento, el recontorneado incisal y tratamientos más complejos como el rediseño completo de la sonrisa mediante carillas de composite o de porcelana (frentes estéticos que corrigen el color y la forma de los dientes) o coronas completas sin metal.

Remodelado Estético: Mediante esta técnica, confeccionamos un diente nuevo alrededor de los restos del original. A menudo es necesario el maquillaje del mismo y caracterizaciones de fisuras y bordes para obtener el efecto natural del diente original.
Restauramos sus dientes devolviéndoles volumen, color y forma.

Blanqueamiento Dental: Consiste en el aclaramiento del color de los dientes mediante la aplicación de un peróxido sobre la superficie del esmalte, el cual es activado mediante una luz fría o un láser.

Las Carillas Estéticas son un tratamiento de precisión dentro del campo de la estética dental.

Carillas de Porcelana: También llamadas facetas cerámicas o frentes laminados.  Permiten reconstruir las sonrisas dañadas por alteraciones de color mediante un tallado mínimo. Son aplicables a los casos en que otras técnicas como el blanqueamiento son insuficientes. También solucionan alteraciones en la forma y posición de los dientes.

Carillas de Composite: A pesar de no ser tan duraderas, son una alternativa económica y rápida para solucionar el mismo tipo de problema.


Coronas Completas de Zirconio: Se utilizarán en los casos en que los dientes estén muy destruidos y no sea posible colocar carillas estéticas.

Tablón informativo
02/03/2012
Síganos en:

Visite nuestro blog

Síganos en facebook

15/06/2010
Formas de pago y novedades

Financiación 0% interés (según condiciones)

Aceptamos Tarjetas de crédito

Novedades:

Pregunte por los últimos avances en Implantes - Regeneración ósea - Prótesis sin metal  Rehabilitaciones Orales Complejas - Ortodoncia Abreviada-Peridoncia- ATM-y Estética Avanzada.-

Nuevo sistema de Blanqueamiento Dental Intenso no agresivo y con previsualización de tonos.

"No gaste-Invierta"

Clínica Dental Martínez Cabruja - C/Jacinto Verdaguer, 7 bajos - 08120 La Llagosta, Barcelona Tel. +34 935605454
info@clinicamartinezcabruja.com
Contactar