Más de 30 años cuidando su salud
Selección de color
Estética oral antiedad sin cirugía

Actualmente existen diversas técnicas para la mejora de la estética dental. Éstas incluyen el blanqueamiento, el recontorneado incisal y tratamientos más complejos como el rediseño completo de la sonrisa mediante carillas de composite o de porcelana (frentes estéticos que corrigen el color y la forma de los dientes) o coronas completas sin metal.

Remodelado Estético: Mediante esta técnica, confeccionamos un diente nuevo alrededor de los restos del original. A menudo es necesario el maquillaje del mismo y caracterizaciones de fisuras y bordes para obtener el efecto natural del diente original.
Restauramos sus dientes devolviéndoles volumen, color y forma.

Blanqueamiento Dental: Consiste en el aclaramiento del color de los dientes mediante la aplicación de un peróxido sobre la superficie del esmalte, el cual es activado mediante una luz fría o un láser.

Las Carillas Estéticas son un tratamiento de precisión dentro del campo de la estética dental.

Carillas de Porcelana: También llamadas facetas cerámicas o frentes laminados.  Permiten reconstruir las sonrisas dañadas por alteraciones de color mediante un tallado mínimo. Son aplicables a los casos en que otras técnicas como el blanqueamiento son insuficientes. También solucionan alteraciones en la forma y posición de los dientes.

Carillas de Composite: A pesar de no ser tan duraderas, son una alternativa económica y rápida para solucionar el mismo tipo de problema.


Coronas Completas de Zirconio: Se utilizarán en los casos en que los dientes estén muy destruidos y no sea posible colocar carillas estéticas.

Tablón informativo
02/03/2012
Síganos en:

Visite nuestro blog

Síganos en facebook

15/06/2010
Formas de pago y novedades

Financiamos sus tratamientos

Aceptamos Tarjetas de crédito

Novedades:

Pregunte por los últimos avances en Implantes - Regeneración ósea - Prótesis sin metal  Rehabilitaciones Orales Complejas - Ortodoncia Abreviada-Peridoncia- ATM-y Estética Avanzada.-

Nuevo sistema de Blanqueamiento Dental Intenso no agresivo y con previsualización de tonos.

"No gaste-Invierta"

Clínica Dental Martínez Cabruja - C/Jacinto Verdaguer, 7 bajos - 08120 La Llagosta, Barcelona Tel. +34 935605454
info@clinicamartinezcabruja.com
Contactar