Más de 30 años cuidando su salud
Instalaciones

Disponemos de la preparación necesaria para utilizar de forma correcta los últimos avances en tecnología dental. Nuestra experiencia y formación continuada en Implantología, Prótesis, Patologías de la ATM. Rehabilitación Oral, Ortodoncia Abreviada, Periodoncia y Regeneración Ósea, nos permiten solucionar casos de gran complejidad con resultados altamente estéticos y funcionales.

Contamos con estrictas medidas de protección de datos, así como salas personalizadas y adecuadas para la atención del paciente según sus necesidades.

Visite nuestro video en Youtube

Somos un centro autorizado
La clínica está inscrita en el registro del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat con el Nº E08038251.

Gabinetes de trabajo individualizados
Contamos con Gabinetes de trabajo individualizados y preparados para cada tratamiento dental, en los que disponemos de música y televisor para el entretenimiento del paciente.

Sala de esterilización
Contamos con certificados de controles periódicos de esterilización, control de radiaciones e inspección periódica de las instalaciones radiológicas. Siempre nos hemos preocupado por aplicar las últimas técnicas de control de infección. Realizamos test de esporas cultivados en laboratorios microbiológicos para garantizar la perfección de los sistemas de esterilización. Fuimos pioneros en incorporar sistemas de empaquetamiento hospitalario. Todo el material de la clínica, una vez utilizado, se somete a baño de ultrasonidos, empaquetado hospitalario y finalmente esterilización por autoclave.

Sedación consciente monitorizada por médico anestesista

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar tratamientos complejos bajo sedación consciente en una sola visita, bajo la supervisión de un médico anestesista que controla en todo momento sus constantes vitales.

Clínica Dental Martínez Cabruja - C/Jacinto Verdaguer, 7 bajos - 08120 La Llagosta, Barcelona Tel. +34 935605454. 
Contactar
Tablón informativo
02/03/2012
Síganos en:

Visite nuestro blog

Síganos en facebook

15/06/2010
Formas de pago y novedades

Financiación 0% interés (según condiciones)

Aceptamos Tarjetas de crédito

Novedades:

Pregunte por los últimos avances en Implantes - Regeneración ósea - Prótesis sin metal  Rehabilitaciones Orales Complejas - Ortodoncia Abreviada-Peridoncia- ATM-y Estética Avanzada.-

Nuevo sistema de Blanqueamiento Dental Intenso no agresivo y con previsualización de tonos.

"No gaste-Invierta"

Clínica Dental Martínez Cabruja - C/Jacinto Verdaguer, 7 bajos - 08120 La Llagosta, Barcelona Tel. +34 935605454
info@clinicamartinezcabruja.com
Contactar