Combinando el TAC, la informática y el diseño virtual 3D, podemos colocar los implantes de manera totalmente precisa sin necesidad de abrir la encía ni dar puntos. En determinados casos podemos colocar “Dientes en un día”, donde realizamos la extracción del diente dañado, la colocación del implante y la prótesis en una sola visita.
Con bases confeccionadas por robots informatizados, las prótesis de zirconio tienen una gran dureza, un ajuste perfecto y una gran belleza natural. Están garantizadas por escrito durante cinco años. Fuimos los primeros en España en hacer una Rehabilitación Completa de zirconio. Las estructuras de zirconio de nuestro primer caso fueron fabricadas en Alemania.
Permite conocer con precisión el tamaño y profundidad de las caries antes de ser intervenidas, evitando así las sorpresas y los tratamientos innecesariamente agresivos.
Mediante la utilización de sistemas sin ligaduras (los arcos van “sueltos”), se reduce unas 100 veces la fuerza de los arcos convencionales iniciales, consiguiendo más confort para el paciente y una reducción de tiempo del 30%, a la vez que un resultado final más estético.
Reduce en un 80% la radiación que recibe el paciente y permite obtener una imagen de forma instantánea, sin necesidad de revelado. Además, la tecnología digital permite la mejora de la imagen mediante técnicas informáticas.
Diseñados y fabricados específicamente para la profesión odontológica, permiten una mayor precisión al trabajar.
Fundamentales durante los tratamientos realizados con sedación consciente o en pacientes con enfermedades generales.
Tests para la determinación de patógenos periodontales específicos y la susceptibilidad genética del individuo a la enfermedad periodontal.
Tests para la detección precoz de cáncer bucal.
Servicio de ortopantomografía y telerradiografía al día.